miércoles, 29 de enero de 2014

Me presento

Hola mi nombre es Edith :) he creado este blog para mostrar mi "arte" jaja cosas que hago ya sean buenas o mediocres, tales como modelar con porcelana fría, dibujar, pintar, manualidades y todo lo que se me ocurra.
También haré tutoriales, no soy muy buena en ello pero haré lo mejor posible!

Estas cosas me encantan, me encanta crear! también aprender y mejorar. Empece a dibujar hace ya varios años y luego a pintar, no creo ser muy buena pero si hay veces que me siento feliz de como me ha quedado un dibujo :D creo que son contadas jaja. Con la porcelana fría empece hace poco, unos meses así que aun me falta mucho... me gusta hacer personajes de mis juegos favoritos, ya quiero modelar figuras *o* pero no se, hice unos "Chibis" luego subo las fotos igual todavía no los termine.
Mi sueño es tener una tienda (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario